bootstrap modal popup

DATOS Y TECNOLOGIAS
Data Management & IT

Ayudamos a nuestros clientes a definir la mejor estrategia de datos empresariales, y ofrecemos soluciones de arquitectura, gestión y explotación de activos de datos para la toma de decisiones. Además evaluamos y seleccionamos aplicaciones acordes a las necesidades del cliente.

Estrategia de Datos

Arquitectura, Análisis y Diseño de Datos

Gestión de Datos

Explotación de Datos

Arquitectura de Aplicaciones y Tecnologías

Análisis y Evaluación de Aplicaciones

Estrategia de Datos

Conozca el estado de madurez en la gestión de sus datos. Establezca la estrategia de Gobierno de Datos más apropiada, siguiendo los lineamientos de los estándares internacionales (DAMA, MIKE2.0, PPDM, etc.), y capacite a sus áreas de gestión de datos.

Arquitectura, Análisis y Diseño de Datos

Cuente con un mapa de datos actualizado que le permitirá definir la arquitectura más adecuada para capturar, resguardar, compartir, archivar y/o destruir los datos estructurados, documentos, datos maestros y todos los metadatos.

Gestión de Datos

Asegure la calidad, confiabilidad y accesibilidad a su información con soluciones de: Almacenamiento, Seguridad, Calidad, Depuración e Integración apropiados para su tipo de organización.

Explotación de datos

Tome mejores decisiones utilizando su información. Aplique Inteligencia de Negocios (BI) para obtener valor de sus datos. Genere Portales de Información para cada equipo de trabajo y aumente su productividad.

Arquitectura de Aplicaciones y Tecnologías

Administre estratégicamente las aplicaciones y tecnologías de su empresa. Establezca un Roadmap de TI alineado con la estrategia y objetivos del negocio, considerando la envergadura y los beneficios de su organización.

Análisis y Evaluación de Aplicaciones

Evalúe objetivamente los productos y las soluciones tecnológicas a través de una matriz de selección y tome la mejor decisión ponderando las necesidades particulares de su negocio. Realice un análisis de requerimientos calidad para determinar las características de la mejor solución tecnológica aplicable.

Logos de Datos y Tecnologías de la Información